Homenaje a un hombre

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

"Homenaje a un Hombre", dirigida por Estrella Benavides, Fali Cruz y Alejandro Cruz, es una dramatización poética con textos de Federico García Lorca, Antonio Machado y Estrella Benavides, donde actores y bailaores escenifican una visión andaluza de Cristo como hombre. Para ello utiliza diferentes recursos en directo del folklore andaluz como la saeta, el flamenco, marchas procesionales, etc.
Este montaje de gran formato cuenta con un amplio reparto formado por Estrella Benavides, Ángela Vega, Oscar Corrales, Fali Cruz, Néstor Barea,Carolina Montoya, Verónica Morales, Ángela Mesa, Inés Vidal, Macarena Mendoza, Sara García, Asime Ozozer, Carlos Caballo y Patricia Caro. Los músicos son Carmen Barea, cantaora, Juanma Rosado, guitarrista, Fran Gómez, percusionista y en el órgano Alejandro Cruz., con la colaboración especial del saetista Manuel Cuevas.

Dicen las leyendas que el hombre en la búsqueda de la felicidad espiritual, recurrió al teatro para ir al encuentro del germen de la vida y allí surgió la lucha entre la verdad y la mentira, entre la ficción y la realidad, entre la claridad y las tinieblas, entre el Ser y no Ser.

"Voz de clavel varonil, fueron tres golpes de sangre"

 

 

Descarga el dossier

Si desea información adicional acerca de las necesidades técnicas y el caché, póngase en contacto con la compañía.

Vuelve a Obras